Boca Juniors

Alerta en Boca: revelaron que una figura pidió ser vendida a fin de año

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, reveló que un futbolista del Xeneize se irá del club en el próximo mercado de pases

jueves 31 de octubre de 2019 - 4:01 pm

En los últimos días, mucho se habló del futuro cercano de Carlos Tevez, referente de Boca. Luego de una nueva eliminación ante River en Copa Libertadores, el Apache tendría decidido terminar su contrato en diciembre y no continuar en el Xeneize.

El delantero es el sueño de la dirigencia de Peñarol de Uruguay y también es pretendido por Vélez Sarsfield, aunque todavía todo quedó en rumores.

Además del Apache, habría un jugador que tiene decidido irse de Boca cuando finalice esta temporada. Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Sebastián Villa no está cómodo en Boca y se irá a jugar al exterior en el próximo mercado de pases.

Uno de los sobrevivientes de la final ante River en diciembre de 2018 pidió a los dirigentes del Xeneize que lo vendan. Las críticas de los hinchas, la suplencia y las derrotas ante el clásico rival le promovieron el deseo de cambiar de aire, así trascendió en las últimas horas.

En el anterior mercado de pases, Villa recibió ofertas de España, Portugal y sondeos de Brasil. Resta ver si algunos de los interesados anteriormente, tienen el deseo de incorporar al cafetero.

COMENTARIOS