Famosos

La decisión de Vicuña y la “China” tras ser invitados por Pampita a su casamiento

La modelo se casa el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán y el evento no para de generar escándalos en el mundo del espéctaculo

jueves 31 de octubre de 2019 - 4:23 pm

Desde que anunció su apresurado casamiento con Roberto García MoritánPampita no deja de aparecer en los medios con polémicas sobre las invitaciones, la comida y demás. Ahora, la polémica es porque se dio a conocer que la conductora envió una invitación a Benjamín Vicuña y la China Suárez.

“Es la mujer de Benjamín y va a ser siempre familia mía y de mis hijos así que mucho respeto. Nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos muy expuestos porque nos dedicamos a esto y queremos cuidar a los chicos. Y principalmente la crianza de los chicos en buenos términos”, había comentado recientemente la jurado del Súper Bailando sobre la actriz de ATAV.

Sin embargo, según pudo saber Teleshow, los protagonistas de ATAV no asistirán a la boda ya que el actor se encontrará en Chile cumpliendo con compromisos laborales. Según el plan de grabación, en esa fecha estará grabando Inés del alma Mía, una serie por la cual también viajó a grabar a España y Perú.

COMENTARIOS