NBA

Tremenda pelea entres dos figuras de la NBA: piñas en un partido e insultos en las redes sociales

Joel Embiid de Philadelphia Sixers y Karl Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves protagonizaron una bochornosa pelea, en la que ambos terminaron expulsados

jueves 31 de octubre de 2019 - 3:15 pm

Minnesota Timberwolves, que tiene al argentino Pablo Prigioni como uno de los entrenadores asistentes, fue derrotado por Philadelphia Sixers 117-95 y perdió el invicto en la temporada.

Pero la victoria de los “76ers” quedó en un segundo plano en la noche del miércoles. Ya que en el encuentro, se produjo una brutal gresca entre el dominicano Karl Anthony Towns, del cuadro visitante, y Joel Embiid, del local.

Towns y Embiid protagonizaron una pelea pocas veces vista en la NBA, donde ambos terminaron agarrándose y a las patadas en el suelo, debido a que si las cosas terminan a las manos, sufrirían mayores sanciones. Como consecuencia del episodio ambos jugadores fueron expulsados.

No contentos con todo lo que pasó, la pelea siguió en las redes sociales. Joel Embiid fue el que primero rompió el silencio y la picanteó en Twitter:

“¡Gran victoria del equipo! Me criaron alrededor de leones y un gato me provocó esta noche. Luego su madre me mostró el dedo del medio. Esa actuación de tipo rudo no es suficiente… sabes lo que eres, lo que siempre has sido: un cobarde. Te he estado pateando el trasero, por favor llega a los playoffs antes de hablar. Ya es sabido que soy tu dueño”, escribió Embiid en sus perfiles de redes sociales.”

La respuesta de Anthony Towns no se hizo esperar. En sus redes sociales, publicó una fotografía de Embiid de cuando terminó llorando por la eliminación de su equipo ante Toronto Raptors en los playoffs de la temporada pasada y se burló de la frase que el camerunés dijo sobre su crianza con leones.

om/embed.js”>

COMENTARIOS