Transición 2019

Macri reunió a su Gabinete y le pidió “máxima colaboración” para la transición

El Presidente reunió desde las 10.30 en Casa Rosada a todos los integrantes de Juntos por el Cambio

jueves 31 de octubre de 2019 - 1:32 pm

El presidente, Mauricio Macri, reunió desde las 10.30 en Casa Rosada a todos los integrantes del Gabinete de Juntos por el Cambio; y compartió la imagen del encuentro en las redes sociales.

Aparentemente de buen humor -en sintonía con el resto de los invitados-, el Presidente encabezó la primera reunión de Gabinete tras perder por 8% en las elecciones generales del domingo. Uno de los ausentes fue Miguel Ángel Pichetto.

Por la tarde, Macri recibirá a María Eugenia Vidal, quien encabeza su propia transición con el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof.

Posteriormente se reunirá con los ministros de Seguridad, Paticia Bullrich a las 12 y con el canciller Jorge Faurie a las 15, para analizar temas específicos de esas carteras, mientras prepara el cierre de gestión en cada área para el traspaso del poder al presidente electo, Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre.

Como anticipó el miércoles A24.comMacri les está pidiendo a sus ministros que le presenten 4 proyectos concretos que sean ejecutables (y anunciables) de acá a fin de año. De esta manera, quiere cerrar el año y su mandato con eventos visibles que le permitan terminar su gestión de la mejor manera posible y quedar posicionado como el líder de la futura oposición.

COMENTARIOS