San Lorenzo

En crisis: Juan Antonio Pizzi dejó de ser el director técnico de San Lorenzo

Tras la derrota por 3-1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, el director técnico santafesino tomó la decisión de dar un paso al costado

jueves 31 de octubre de 2019 - 12:52 pm

San Lorenzo perdió 3-1 ante Defensa y Justicia y el Nuevo Gasómetro explotó. Esta significó la quinta derrota del equipo en las últimas seis presentaciones, lo que derivó en la salida del director técnico Juan Antonio Pizzi.

La renuncia del entrenador santafecino no significó una solución ni mucho menos: profundizó la crisis deportiva e institucional que el club atraviesa desde hace años, con jugadores en bajo nivel competitivo y dirigentes ausentes.

El presidente Matías Lammens, uno de los principales apuntados por los hinchas durante el partido, le exigió al entrenador esperar a que calmen los ánimos para tomar una decisión aunque hoy las partes nunca se reunieron.

Pizzi le comunicó a su representante Ricardo Schlieper que su segundo ciclo al frente del Ciclón finalizó. Los números acusaron un total de trece encuentros donde consiguió cinco victorias, dos empates y seis tropiezos.

Luego de un mercado de pases en el que llegó una importante cantidad de refuerzos, el cuadro azulgrana quedó afuera de la Copa Libertadores con Cerro Porteño en los octavos de final y nunca consiguió regularidad en Superliga.

COMENTARIOS