Deporte y redes sociales

Video | Hincha de San Lorenzo denunció aprietes de la barra por insultar a Lammens

Una mujer denunció a través de un video en su cuenta de Twitter que "15 barras" le quisieron pegar por insultar "como toda la cancha", al Presidente del Club San Lorenzo de Almagro

jueves 31 de octubre de 2019 - 11:16 am

Una fanática de San Lorenzo denunció a través de la red social Twitter que sufrió aprietes de la barra del club por insultar al presidente, Matías Lammens, en la cancha.

“Hoy sufrí en carne propia el miedo. Mi primo y mi tío están en ese video; yo, a 5 metros. Nos vinieron a pegar, nos corrieron porque insultamos como toda la cancha a @MatiasLammens. Amamos a nuestro club y, lamentablemente, mi tío no quiere ir nunca mas, nunca tuvimos tanto terror”, dijo la usuaria Miriam Ciza en su cuenta.

Y luego agregó: “¡Lo cuento porque se tiene que difundir! Somos una familia que paga el abono en platea norte hace años, invertimos muchísima plata para que nos vengan a pegar 15 barras, estoy aterrada y muy triste, jamas me pasó algo así en la cancha“, cerró.

Inmediatamente, usuarios de Twitter la apoyaron, le recordaron que “a más de uno” le pasó lo mismo, y compararon ese modus operandi con el del polémico ex presidente de Independiente Julio Comparada.

COMENTARIOS