Superliga

¿Se va de Boca?: el club que se comunicó con Tevez para contratarlo en diciembre

La continuidad del Apache en el conjunto xeneize es toda una incógnita y a raíz de esto, un equipo del fútbol argentino manifestó sus intenciones de contar con él para el año 2020

jueves 31 de octubre de 2019 - 11:14 am

La continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors es una verdadera incógnita. El contrato del emblemático delantero tiene fecha de vencimiento para fines de 2019 y en medio del panorama político, donde habrá elecciones el próximo 8 de diciembre, nadie puede asegurar si habrá una nueva renovación o no.

Frente a la posibilidad de una salida del Apache en el mercado de pases venidero, varios clubes pusieron sus ojos en la situación con el objetivo de sumarlo a sus filas. Uno de ellos fue Peñarol de Uruguay, quienes ya iniciaron gestiones con Adrián Ruocco, el representante del futbolista.

Sin embargo, apareció un equipo del fútbol argentino que también manifestó su interés por contratarlo. Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield, reconoció que entablaron una comunicación: “Hablé con él y le dije que si surgía la posibilidad porque no va a tener minutos, nosotros le abríamos la puerta“, expresó.

En comunicación con el programa No tenemos pelotas por Radio Late, sostuvo: “Hace más de un año me comuniqué con el representante de Tevez. No veo que Carlos quiera jugar en otro equipo que no sea Boca, pero si no sigue nos interesa para Vélez“.

La buena relación entre el ex Juventus y Manchester United con Gabriel Heinze, actual director técnico del Fortín, podría ser uno de los factores que ayude a la llegada del capitán xeneize. Ambos compartieron varios años en la Selección Argentina y representaron al país en dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

COMENTARIOS