Transición 2019

Kicillof le pidió a Vidal que retrotraiga el aumento en la luz dispuesto para enero

Desde las 11, en la sede de la gobernación bonaerense, en La Plata, Axel Kicillof y María Eugenia Vidal se reunieron para comenzar a trabajar en la transición: "Es hora de empezar a trabajar", dijo el ex ministro de Economía

jueves 31 de octubre de 2019 - 9:25 am

Este jueves desde las 11 estuvieron reunidos María Eugenia Vidal y Axel Kicillof en la sede de la gobernación bonaerense, en La Plata, para dar el primer paso del traspaso de mando.

El lunes, el gobernador electo y la mandataria provincial hablaron por primera tras la victoria del candidato del Frente de Todos.

Vidal lo felicitó y lo invitó a encontrarse para iniciar la transición hasta que el exministro de Economía asuma la conducción de la Provincia el 10 de diciembre.

En el encuentro, Kicillof le pidió a la actual Gobernadora que retrotraiga el aumento de precios en la luz dispuesto para enero. Además, se acordaron quienes integrarán los equipos técnicos que llevarán adelante el proceso. El ex ministro de Economía, Kicillof ya decidió el equipo de colaboradores que llevarán adelante la transición. Son cuatro coordinadores de su máxima confianza.

Los elegidos son: Carlos Bianco, Federico Thea, Agustina Vila y Augusto Costa. Ellos coordinarán tres equipos que trabajarán sobre grandes áreas temáticas: social, económica y judicial.

Las tres áreas abarcarán los problemas de la deuda provincial, la salud, educación y acción social y los problemas ligados a la inseguridad, la Justicia y el servicio penitenciario bonaerense.

COMENTARIOS