Cirugías Famosos

Exclusivo: Marcelo Tinelli se hizo unos “retoques” antes de su vuelta a la televisión

Días atrás, el conductor de "Showmatch", recientemente padre de Lorenzo, pasó por el quirófano para mejorar su aspecto y retornar a las noches de Canal 13 mejor que nunca

martes 22 de abril de 2014 - 3:19 pm

En lo laboral, Marcelo Tinelli se está preparando con todo para su inminente regreso a la televisión con una renovada edición de “Bailando por un sueño”.[pullquote position=”right”]Marcelo Tinelli se hizo unos “retoques” antes de su vuelta a la televisión[/pullquote]

Hay expectativas porque vuelve la competencia de baile, donde los participantes aparte de mostrar (o no) sus destrezas en lo que a se refiere a la danza, se pelean y participan de escándalos.

En el campo personal, el conductor número uno de la Argentina vivió hace días nada más el nacimiento de su quinto hijo, Lorenzo, fruto del amor con la modelo Guillermina Valdés. Twitter fue el espacio para comunicar la feliz noticia, recibir saludos de todo tipo y hasta animarse a subir una fotografía del recién nacido sobre su pecho.

Lo cierto es que, en medio del trajín que conlleva su renovada paternidad, Tinelli logró hacerse un tiempo para seguir ultimando detalles en lo que se refiere a su vuelta a la televisión. Esta vez no tuvo que ver con un cambio en su vestuario ni con un tatuaje más a su vasta colección  en brazos y espalda.

El conductor pasó por el quirófano con el objetivo de mejorar el aspecto de sus párpados, eliminarse las bolsas y también, trascendió que se aplicó ácido hialurónico. Una decisión para cuidar su exposición diaria en pantalla, no aparentar más edad de la que tiene y seguir siendo un padre joven y coqueto para sus seguidores y su círculo más íntimo que ahora disfruta la llegada de Lorenzo.

COMENTARIOS