Televisión

Inesperado: Pablo Rossi se fue de Animales Sueltos

El periodista cordobés abandonó el programa de América en medio de versiones de pelea con Alejandro Fantino

jueves 31 de octubre de 2019 - 5:50 am

Los días previos a las elecciones presidenciales trajo muchos debates políticos a la televisión y según los rumores, una charla subida de tono en el vivo de “Animales Sueltos” siguió en los pasillos entre Pablo Rossi y Alejandro Fantino.

El jueves 24 se habló del cierre de campaña de Mauricio Macri en la ciudad de Cordoba y el periodista apuntó contra el productor del programa, Juan Cruz Ávila: “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias”.

Dicha actitud molestó al conductor, quien lo acusó de “no tener códigos”. A raíz de esta disputa tras las cámaras, Rossi sostuvo que sintió que se limitó su “libertad de expresión”.

Una vez realizadas las elecciones presidenciales, no se volvió a ver al periodista sentado en “Animales Sueltos” y las autoridades dijeron que se trataba de “un acomodamiento”.

Durante las últimas horas, el protagonista se volcó a Twitter para anunciar su retiro.

“Amigos. He dejado de participar de @animalesoficial Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a @fantinofantino y a @juancruzavila por su confianza”, escribió el periodista.

Quienes conocen los pasillos de América saben que Fantino y Rossi son amigos desde antes de la llegada al ciclo. “Se fue bien, fue por una cuestión física. Lo que dijo el otro día al aire es parte del enojo del momento. No hubo ninguna pelea detrás de cámaras”, aseguran puertas adentro.

COMENTARIOS