Mercado de pases

Bombazo: un grande del continente sueña con sumar a Carlos Tevez

Además del interés de Vélez, un gigante sudamericano se sumó a la lista de equipos que quieren quedarse con los servicios del jugador de Boca

miércoles 30 de octubre de 2019 - 6:05 pm

Una nueva eliminación en manos de River podría ocasionar el final de Carlos Tevez en Boca. El Apache finaliza su contrato con el Xeneize en diciembre y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con el cuadro de la Ribera.

Por eso, ya comenzaron a aparecer los pretendientes que buscan quedarse con los servicios del Apache a partir de enero del 2020. El primero de ellos fue Vélez Sarsfield, club que ya se había interesado por el jugador hace unos meses.

Y en las últimas horas, un club grande del fútbol uruguayo se sumó a la puja por quedarse con el delantero. Peñarol está decidido a llevarse a Carlos Tevez y, de hecho, ya inició conversaciones con allegados al jugador y dirigentes de Boca.

“No es ningún bolazo. Peñarol está interesado en contar con Tevez para la temporada que viene. Si bien por ahora todo está en pañales y no hemos hablado con él, esta tarde nos comunicaremos con su representante, Adrián Ruocco”, explicó un dirigente del Carbonero.

A lo que agregó: “Queremos saber si quiere venir y está en los planes de Peñarol para el inicio del año que viene. Sabemos del interés de Vélez, pero estos jugadores muchas veces no quieren vestir otra camiseta en ese mismo país”.

 

COMENTARIOS