Selfie

Mauricio Macri se sumó a la moda de las “selfies”

El jefe de gobierno porteño subió a su cuenta de Twitter una autofoto con motivo de la convocatoria realizada por la NASA para celebrar el "Día de la Tierra"

martes 22 de abril de 2014 - 2:26 pm

En su página web, la NASA publicó una convocatoria original para celebrar el Día de la Tierra.[pullquote position=”right”]Mauricio Macri se sumó a la moda de las “selfies”[/pullquote]

La agencia espacial estadounidense propuso obtener una colección de autorretratos con la mayor cantidad posibles de habitantes del mundo.

Por eso, invitó a gente de todo el mundo a sacarse una autofoto, la famosa “selfie” y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie.

Quien se sumó a esta invitación fue el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, con su propia “selfie” que subió a su cuenta de Twitter. De esta manera, Macri también celebró el Día de la Tierra.

En un comunicado, la NASA pedía a todos los habitantes del mundo que se quisieran sumar a la campaña: “Dinos dónde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca”.

Por último, la NASA recuerda que pese a que sus científicos ya identificaron miles de nuevos planetas en el universo en años recientes, la agencia no estudia ningún otro planeta más de cerca que la Tierra.

La agencia espacial destaca: “Con 17 misiones de observación de la Tierra orbitando nuestro planeta y varias más que se lanzarán este año, la NASA estudia la atmósfera terrestre, la tierra y los océanos en toda su complejidad”, destaca la agencia espacial.

Los datos obtenidos de esos satélites, que captan nuevas imágenes de la Tierra cada segundo, permiten a sus científicos lograr una imagen clara de nuestro planeta desde el punto de vista científico.

COMENTARIOS