Lionel Messi

Durísimo: las lapidarias declaraciones de un ex Selección Argentina contra Lionel Messi

El ex jugador de Boca y la Selección destrozó a la Pulga en un programa de TV: “Messi es menos que Di María y al lado de Maradona no existe”

miércoles 30 de octubre de 2019 - 4:14 pm

El día martes, Lionel Messi volvió a brillar en el y fue la gran figura del Barcelona en la victoria por 5 a 1 ante Valladolid, al marcar dos golazos, brindar asistencias y dejar un caño para el recuerdo.

Sin embargo, no todos parecen opinar que La Pulga es uno de los mejores de la historia. Se trata de Hugo Orlando Gatti, quien el programa de televisión El Chiringuito apuntó con dureza contra su compatriota.

El ex arquero volvió a referirse al Diez en la TV española y lo criticó sin filtro. “Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue bien los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor. Sino será uno más”, sentenció.

El Loco fue más allá todavía y realizó una curiosa comparación entre Messi y otro argentino que fue compañero de la Pulga en la Selección. “Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler”, disparó.

Finalmente, Gatti terminó de lapidar al jugador del Barcelona contando que “en partidos grandes no lo vi. Ojalá gane el Mundial con Argentina y que me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos. Al lado de Maradona no existe Messi”. Picante.

COMENTARIOS