Política y espectáculos

Video | El motivo político que separó a Ofelia Fernández de su ex pareja

La legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires confesó qué la separó de su ex pareja y deslizó un mensaje de violencia de género.

miércoles 30 de octubre de 2019 - 3:55 pm

La legisladora electa de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos Ofelia Fernández (19) reveló en el programa que Martín Cirio (La Faraona) tiene en YouTube, Carolos en el bar, el motivo político de su ruptura con su ex pareja, con quien salió hasta diciembre del año pasado.

Consultada por el instagramer sobre si tenía pareja actualmente, quien será la legisladora más joven de Latinoamérica, respondió: “No, no. Votó a Vidal, digamos”, fue la respuesta de la joven que estudió en el Colegio Carlos Pellegrini.

Y agregó: “Fue como que no se hablaba del tema (política) y justo ese año que se vino más lo electoral, que empecé a hablar del aborto legal y otras cosas y yo le decía, decía y el me respondía ‘no, no’. Hasta que lo le dije: ‘Pará, ¿no nos vas a votar?'”. “Fue más o menos la razón, como que yo estoy intentando convencer a todo el mundo ¿y no te puedo convencer a vos? Es como que me deprimís, me bajás el autoestima, te quiero cagar a trompadas, tenés plata… aparte es un chabón con mucha plata, mucha plata, y no dármela… (rió)”.

“Igual ya está, ya lo recontra superé”, dijo Ofelia quien concluyó al decir que no está buscando pareja actualmente.

COMENTARIOS