Redes Sociales

Empezó el escrache K: apareció el listado de “trolls y mierdas macristas”

"Ni olvido ni perdón a estos 720 micromilitantes del 'Sí, se puede'", escribió una usuaria de los tantos que difundieron una "lista negra"; ¿quién es el insólito dirigente que aparece?

miércoles 30 de octubre de 2019 - 12:44 pm

Desde hace algunas horas que en la red social Twitter la palabra Excel es tendencia global. ¿El motivo? Desde diversas cuentas del kirchnerismo difundieron una serie de documentos con los nombres de los “Trolls y mierdas macristas” (sic), es decir aquellos que apoyaron el proyecto de Mauricio Macri en las redes y a través de los diferentes hashtags que desde el espacio se fueron impulsando.

La encargada de difundir la lista fue la usuaria @Cecif19, quien, ante el agravio del resto de los tuiteros, decidió cerrar su cuenta. Sin embargo, otro usuario logró tener acceso y compartió el link al que puede acceder haciendo click acá.

Entre los usuarios que aparecen, se encuentran los públicamente macristas como Juan José Campanella, Camila Blanco (@brancowitz), la presidenta de Jóvenes Pro, Camila Crescimbini, el filósofo y armador de los discursos de Macri, Alejandro Rozitchner, el hijo de Jair Bolsonaro Eduardo, y otros periodistas como Alfredo Leuco y su hijo, Diego, Ángel de Brito y el escritor Federico Andahazi.

Sin embargo, uno de los insólitos “trolls macristas” que aparecen es el dirigente social de la CTEP, Juan Grabois, quien ha sido muy crítico de las políticas sociales y económicas del Gobierno de Juntos por el Cambio.

COMENTARIOS