Transición 2019

El rol que ocupará el dueño del Clio que traslada a Kicillof por la Provincia

Carlos Bianco, dueño del "Kicimóvil" que trasladó al Gobernador electo por la Provincia durante la campaña, tendrá un rol dentro del grupo que el ministro de Economía creó para llevar a cabo la transición con Vidal

miércoles 30 de octubre de 2019 - 12:00 pm

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,​ designó a cuatro colaboradores para coordinar la transición con la administración de María Eugenia Vidal, con quien espera reunirse esta semana, informaron fuentes de su espacio.

Entre los designados figura Carlos Bianco, mano derecha del ex ministro de Economía y dueño del automóvil Renault Clio con el que Kicillof recorrió la provincia durante la campaña electoral, y que se transformó en un ícono para el kirchnerismo.

Bianco, de 43 años y licenciado en Comercio Internacional, fue funcionario de Cancillería durante la gestión del fallecido Héctor Timerman, en el segundo gobierno de Cristina Kirchner.

Además de Bianco, el diputado nacional dispuso que manejen la transición con el gobierno de Vidal Augusto Costa, Federico Thea y Agustina Vila

COMENTARIOS