#FelizCumpleDiego

Un regalo de Diez: el emotivo homenaje de Gimnasia a Maradona por su cumpleaños

Tanto la institución platense como Le Coq Sportif diseñaron una vestimenta por el aniversario 59 del astro mundial con diferentes momentos célebres de su carrera deportiva

miércoles 30 de octubre de 2019 - 11:09 am

Diego Armando Maradona está cumpliendo 59 años y como no podía ser de otra forma, Gimnasia y Esgrima de La Plata le rindió un homenaje a su altura. Junto con Le Coq Sportif, el club platense sacó una camiseta edición especial con 59 momentos de la célebre carrera que fabricó el astro del fútbol mundial durante toda su vida.

La novedosa indumentaria es de un modelo similar a la que el histórico ídolo de la Selección Argentina utilizó en los cuartos de final del Mundial de México 1986, cuando le convirtió dos goles a Inglaterra que fueron considerados los más importantes en la historia de las copas del mundo.

La institución albiazul dio a conocer la noticia a través de sus plataformas digitales. Además, detallaron en una planilla cuáles son aquellos instantes que destacaron de su biografía y aseguraron que quedará de tercera vestimenta del plantel profesional.

El emotivo homenaje de Gimnasia y Le Coq a Maradona por su cumpleaños

COMENTARIOS