Redes Sociales

El “McDonalds del Obelisco” despidió a un “colega” chileno por la final de la Libertadores

La divertida cuenta de Twitter le puso humor a un incidente tragicómico, ante los disturbios desatados en Chile tras medidas impopulares del Gobierno de Piñera

miércoles 30 de octubre de 2019 - 11:09 am

La imagen es tragicómica si uno conoce el antecedente del “McDonalds del Obelisco”, aquel que en más de una oportunidad sufrió rupturas por parte de los hinchas, en principio, de Boca, pero también de otros clubes, ante cada evento futbolístico importante.

Tal fue la repercusión que tuvo aquel primer incidente el “Día del Hincha de Boca”, el 12 de diciembre del 2012, que en Twitter se creó la cuenta @McDelObelisco, que sufre ante cada partido importante.

En esta ocasión, y en medio de los disturbios que ocurren en Chile, desatados por el aumento en el metro y otras medidas, el “Mc del Obelisco” despidió a su “compañero chileno”. El incidente se torna aún más gracioso si tenemos en cuenta que el 23 de noviembre se juega en Santiago de Chile la final de la Copa Libertadores, lo que, en teoría, provocaría otro destrozo.

El @McDelObelisco suele tener interacciones divertidas ante cada evento deportivo de relevancia; ha sido apoyado por la cuenta de Netflix Latinoamérica e incluso el presidente, Mauricio Macri, se refirió al vandalismo y los disturbios que ocurren luego de cada partido.

COMENTARIOS