Superliga

Racing y Banfield igualaron sin goles en la noche del miércoles

La Academia chocó y se excedió en los centros. Fácil trabajo para la figura del encuentro: el arquero Arboleda

miércoles 30 de octubre de 2019 - 7:51 am

Racing y Banfield igualaron en el Cilindro de Avellaneda, cerrando la jornada del miércoles. El equipo de Eduardo Coudet no tuvo inteligencia para romper el 0-0 y quedó un escalón por debajo de los líderes.

Los hinchas que se acercaron al estadio empujaron al equipo, que tenía que ganar para no perderle pisada a Argentinos Juniors. Pero la Academia no tuvo juego fluido y se excedió en los centros durante todo el partido.

El local no supo cambiar y las embestidas fueron fáciles para los centrales Civelli y Maldonado. Otro de los pilares fue el arquero Arboleda, seguro en las pocas aproximaciones del rival.

El arquero colombiano terminó siendo la figura del equipo de Falcioni. Doble mérito para el joven: su último partido en el Taladro había sido en marzo (después fue relegado por el técnico de ese entonces, Hernán Crespo).

Racin quedó en la cuarta posición de la Superliga con 20 puntos, por debajo del Bicho, River y Boca. Cuando mañana se complete la undécima fecha pueden superarlo Lanús y Vélez.

COMENTARIOS