Superliga

Sobre el final, Unión consiguió un empate agónico ante Independiente

El Rojo estuvo arriba en el marcador durante todo el partido con doblete de Romero, pero en el final el local lo empató con Bou y Mazzola

miércoles 30 de octubre de 2019 - 7:43 am

Unión de Santa Fe le arrebató el triunfo a Independiente sobre el final: agónico empate por 2-2 en los minutos finales, gracias a los tantos de Walter Bou y Nicolas Mazzola.

El interinato de Fernando Berón estuvo a cinco minutos de comenzar con una victoria. El equipo visitante fue arriba en el marcador durante el transcurso de todo el partido y en ningún momento sufrió, aunque el Tatengue se vio perjudicado con dos penales no cobrados.

El árbitro Pablo Echavarría fue equitativo y dirigió mal para ambos lados. Debió expulsar a Jonathan Botinelli por un claro codazo a Nicolás Domingo.

Silvio Romero marcó un doblete para el Rojo, el segundo a través de un penal que dejó dudas. El primero llegó de cabeza, aprovechando la falta de marca en el área chica, tras una buena jugada colectiva por la banda izquierda.

Los santafesinos hicieron méritos para pelear el partido y en muchos momentos se impusieron ante Independiente, que jugó con un jugador menos gran parte del partido debido a la expulsión de Fabricio Bustos.

En el final todo se desmoronó para el Rojo. Un penal -que no fue-, le permitió a Unión descontar y esperanzarse con el empate. El 2-2 llegó en el minuto de descuento final con un cabezazo de Mazzola frente a Campaña.

COMENTARIOS