Copa Libertadores

Alarma en River: Queiroz convocó a dos colombianos para la Fecha FIFA de noviembre

El conjunto cafetero tiene partidos en Estados Unidos, el último a cuatro días de la Final Única de la Copa Libertadores en Chile. La lista de 34 jugadores es preliminar

martes 29 de octubre de 2019 - 9:58 pm

Las alarmas se encendieron en River con una noticia inesperada: dos jugadores pueden llegar con lo justo a la final de Copa Libertadores ante Flamengo y, en el peor de los casos, hasta perderse el partido en Santiago de Chile.

Carlos Quieroz confirmó la lista preliminar de convocados a la Selección de Colombia para los amistosos FIFA de noviembre en la que aparecen Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

El seleccionado cafetero disputará dos amistosos en esta fecha FIFA: el viernes 15 frente a Perú, en Miami, y el 19 ante Ecuador en New Jersey. Este último amistoso será cuatro día antes de la Final Única ante el conjunto Carioca.

Llama la atención la inclusión del mediocampista, ya que viene de una larga lesión ligamentaria y ni siquiera en el Millonario disputó aún un partido como titular. La lista de 34 convocados tendrá un corte y quedarán 23 jugadores.

Lionel Scaloni decidió no llamar a ningún jugador de Gallardo para la Selección Argentina, pero también habrá que esperar las situaciones de Paulo Díaz (Chile) y Robert Rojas (Paraguay), ambos habituales convocados en sus seleccionados.

COMENTARIOS