Superliga

Tras la goleada de Central, Cocca se puso como plazo el próximo partido

El técnico fue muy autocrítico por el golpazo que sufrió en La Plata. Si no gana ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito dirá adiós

martes 29 de octubre de 2019 - 9:10 pm

Tras la inobjetable goleada que sufrió Central en manos de Estudiantes, Diego Cocca se puso como plazo el próximo partido del fin de semana para su continuidad. El Canalla se encuentra en una situación delicada con los promedios.

“Tengo en claro cuáles son las reglas del juego: los resultados mandan y si los resultados no se dan no estaremos nosotros porque no queremos dañar al club”, Aseguró el técnico de la Academia.

El equipo rosarino recibirá en el Gigante de Arroyito a Godoy Cruz, último en la Superliga, el próximo sábado. El termómetro de los hinchas y el encuentro ante un equipo mendocino que perdió los últimos ocho partidos serán claves.

“Soy consciente de dónde estoy, sabía de lo difícil que iba a a ser esto desde el momento en que aceptamos. Pero estoy con el compromiso al máximo para el sábado y pensar que se tiene que revertir esto el sábado porque si no se termina”, agregó Cocca aún en las inmediaciones del estadio de La Plata.

COMENTARIOS