La Liga

Con un doblete de Messi, Barcelona se floreó ante Valladolid

El conjunto Culé tomó el liderato del campeonato español en el Camp Nou. Suárez, Vidal y Lenglet marcaron los tantos restantes

martes 29 de octubre de 2019 - 8:14 pm

Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona se floreó en el Camp Nou ante un Valladolid que terminó goleado: triunfo por 5-1 para tomar el liderato del campeonato español.

El conjunto visitante arrancó bien el partido y estuvo en carrera hasta la media hora de juego. Si bien Lenglet gritó rápidamente para el Blaugrana, Valladolid llegó al empate con el tanto de Kiko Olivas en el primer cuarto de hora.

Después, el poderío sudamericano enterró cualquier posibilidad. Arturo Vidal volvió a poner arriba al local y Lionel Messi encaminó la goleada.

El rosarino se lució con un tiro libre quirúrgico antes del entretiempo. Ya en el complemento, el capitán volvió a festejar, esta vez mano a mano con un arquero que quedó indefenso.

La goleada la cerró el Pistolero Suárez aprovechando una asistencia de Messi entre toda la línea defensiva. Los de Valverde sumaron 22 puntos y quedaron como únicos punteros de La Liga.

 

COMENTARIOS