Superliga

Banderas, plaqueta y hasta un trono: el recibimiento que Newell’s le brindó a Maradona

El técnico de Gimnasia revolucionó Rosario antes del partido por el campeonato. El Diez se emocionó hasta las lágrimas y prometió volver a la Lepra

martes 29 de octubre de 2019 - 7:33 pm

Newell’s recibió a Diego Maradona como un verdadero Rey en el Coloso: banderas, plaquetas y una ovación que emocionó hasta las lágrimas al técnico de Gimnasia, que revoluciona cada ciudad que visita con su entrenador.

El capitán Maxi Rodríguez, jugador de Maradona en la Selección Argentina, lo recibió con una cinta de capitán como obsequio. Los hinchas leprosos también hicieron lo suyo y colgaron una bandera gigante: “El más grande eligió al más popular”.

La dirigencia le entregó una plaqueta conmemorativa y un cuadro gigante, todos regalos que atesorará el astro argentino que en 1993 jugó con la camiseta de Newell’s.

La perlita de la previa fue el trono que la institución rosarina le colocó al lado del banco de suplentes. Diego le estampó la firma antes de sentarse y ya palpitar el partido del Lobo.

El técnico agradeció todas las muestras de cariño del conjunto rosarino. Tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, les aseguró: “Yo voy a volver a Newell’s”.

COMENTARIOS