Superliga

Con un doblete del Morro García, Godoy Cruz venció a Aldosivi y salió del fondo de la tabla

El Tomba le ganó 3-2 al Tiburón y cortó una racha de seis encuentros consecutivos con derrota. De esta manera, dejó en el último puesto de la Superliga a Gimnasia

martes 29 de octubre de 2019 - 5:27 pm

En el inicio de la fecha 11 de la Superliga, Godoy Cruz le ganó un partidazo a Aldosivi en Mendoza. Con un doblete del Morro García, el Tomba venció por 3-2 al Tiburón y salió del fondo de la tabla, cortando una racha de seis derrotas consecutivas.

El duelo comenzó a favor de los locales. En apenas 9 minutos, Santiago el Morro García, que volvía a las canchas tras 45 días, durmió a la defensa de Aldosivi y abrió el tanteador para la alegría de los mendocinos.

Algarabía que iba a durar apenas unos minutos. A los 12′, tan solo 180 segundos después, llegó el empate del Tiburón gracias al derechazo cruzado de Emanuel Iñiguez, bien habilitado por Federico Andrada.

Para colmo, a los 21′, el cuadro marplatense se iba a poner por delante en el marcador por primera vez en el partido. Gonzalo Verón no desaprovechó su oportunidad tras un rebote de un tiro de esquina para establecer el 2-1, con el que se iban a ir al entretiempo.

En el complemento, Godoy Cruz salió decidido a quemar las naves y revertir el mal momento. Hoyos, el DT de un necesitado Aldosivi, pecó de defensivo y lo pagó muy caro ante el Tombino.

Primero a los 25′, Tomás Badaloni entró solo por el medio y marcó el empate de los anfitriones. Aprovechando el envión, seis minutos más tarde, el Morro García volvió a hacerse presente en el marcador para decretar el 3-2 definitivo del resultado.

Con esto, Godoy Cruz salió del fondo de la tabla alcanzando las 6 unidades y superando a Gimnasia (4). Por el lado de Aldosivi, maneja un presente complicado y con los promedios dejándolos con el agua al cuello.

COMENTARIOS