halloween

Video | Ofrecen 20.000 dólares a quien sobreviva a esta temible casa del terror

La Mansión McKamey, que exige permiso médico para ingresar, brinda la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura

martes 29 de octubre de 2019 - 5:21 pm

La Mansión McKamey, que exige permiso médico para ingresar, brinda la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura.

Sin conformarse con haberse convertido en una de las mansiones de miedo más extremas de Estados Unidos, la Mansión McKamey, decidió apostar por un nuevo reto en que los participantes puedan ganar dinero si superan el recorrido por sus instalaciones.

Para poder someterse a este “tour”, quienes lo intenten deberán firmar un documento de 40 páginas, demostrar que cuentan con capacidad física y mentale para ingresar e inventar una palabra clave para utilizar si se rinden.

Situada en Summertown (Tennessee), la casa brinda la posibilidad de vivir en primera persona un secuestro y distintos tipos de tortura. Es tanto el terror que genera que aunque el propietario ofreció un premio de 20.000 dólares a cualquiera que supere las 2 horas de prueba, nunca nadie pudo llevárselo. Además de superar los exámenes físicos y psíquicos y un test de drogas, para participar del reto solo es necesario llevar una bolsa de comida para perros.

Además de superar los exámenes físicos y psíquicos y un test de drogas, para participar del reto solo es necesario llevar una bolsa de comida para perros.

COMENTARIOS