Famosos y política

Nai Awada, sobre los comentarios por su apoyo a Macri: “Me avergüenza que me discriminen”

La actriz rompió en llanto tras recibir agresiones de parte de colegas del mundo del espectáculo por su abierto apoyo al gobierno de Mauricio Macri, el esposo de su tía Juliana Awada

martes 29 de octubre de 2019 - 5:13 pm

Nai Awada rompió en llanto durante su apararición en Involucrados, el programa de Mariano Iudica, al contar que en los últimos días recibió agresiones de parte de mucha gente por expresar su abierto apoyo a Mauricio Macri.

Fue un fin de semana horrible, porque por más que yo decidí exponerme y apoyar, muchas más que macrista, soy una persona. La verdad es que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión. Es más que nada de colegas o gente que quiero, no tengo ganas de vivir tanta agresividad”, expresó.

Yo soy Awada, es un quilombo lo que vivo”, dijo, y agregó: “No aguanté mas. Ayer puse la mejor cara para ir al estreno de la película de Fede Bal, pero no aguanto tanta presión, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años y es mucha la agresividad que recibo, quiero de dedicarme a actuar, no soy candidata a diputada”, continúo su descargo la joven.

El domingo fui a votar contenta, el sábado estuve con mi familia y después vino una catarata de agresiones de gente que quiero”, dijo.

La actriz y ex participante del Bailando siempre defendio al kirchnerismo a pesar de ser la sobrina de la primera dama Juliana Awada. Sin embargo, desde hace un par de meses hasta esta parte, la hija de Alejandro Awada cambió de opinión.

El domingo por la noche, luego de que se conociera el escrutinio provisorio, la actriz usó su cuenta de Twitter para analizar los comicios: “Estoy demasiado triste, con mensajes que no pararon de mandarme agresivos colegas del espectáculo por pensar distinto. Ese no es el país democrático que tanto hablan. Me avergüenza que me discriminen así y me quieran dejar de llamar para laburar. Es muy triste. Pero así son”.

COMENTARIOS