Barcelona FC

Una estrella se cansó y se le plantó al Barcelona: pidió minutos y amenazó con irse del club

Un nombre importante del cuadro catalán manifestó su descontento con el nivel de protagonismo que está teniendo y le hizo un guiño a un club de la Serie A

martes 29 de octubre de 2019 - 4:06 pm

Arturo Vidal llegó al Barcelona en agosto de 2018 como un enorme refuerzo tras su gran paso por el Bayern Munich. En un principio, el chileno comenzó sumando minutos valiosos pero con el correr del tiempo entre lesiones propias y altos niveles de otros volantes, el trasandino comenzó a perder terreno en el Culé.

Es por eso que, en los últimos días, el Rey Arturo reveló que cuando fichó con Barcelona esperaba tener mayor protagonismo del que está teniendo hasta ahora.

“No estoy contento, no estoy feliz, pero trato de dar vuelta a esto y ganarme un puesto de titular. En toda mi carrera he sido titular, esta vez no me ha tocado, pero estoy tranquilo, sé que va a llegar”, expresó el mediocampista chileno y agregó: “No me gusta mi situación, pero son decisiones del entrenador. Yo solo trato de ayudar”

Pero lo que más ruido hizo en Barcelona fue el guiño que le lanzó a Antonio Conte, consultado por el interés del Inter en su fichaje: “Eso me hace recordar las cosas lindas que viví con Conte. El salto de calidad que di para ser uno de los mejores fue con la ayuda de Conte. En el fútbol lo principal es la confianza y cuando un técnico de su prestigio te da confianza, mejoras mucho”.

Claro, el chileno tuvo al DT italiano en la Juventus, donde Arturo encontró su mejor nivel. ¿Se va de Barcelona?

COMENTARIOS