Superliga

Sorpresa: el club de la Superliga que quiere llevarse a Carlos Tevez

Aparentemente, el Apache no seguirá en Boca después de fin de año y un club argentino ya analiza quedarse con los servicios del delantero

martes 29 de octubre de 2019 - 3:23 pm

La salida de Carlos Tevez de Boca es inminente. A fin de año, dejará club y deberá buscar otro destino para desplegar su fútbol. Es por eso que ya analiza qué camino tomar después del 31 de diciembre, entre los cuales figuran un club de la Superliga.

Según indicaron en TNT Sportsalguien ofreció al Apache a Vélez Sarsfield. No es la primera vez que se lo vincula al Apache con el Fortín, aunque ahora parecen crecer los rumores ante la casi confirmada salida del Xeneize en unos meses.

Por su parte, en conferencia de prensa, Gabriel Heinze fue consultado por Carlitos y dejó una respuesta un tanto contradictoria. “Si alguien ha acercado a Tevez a Vélez, nadie me ha preguntado. No tengo idea de eso”, agregó.

Nicolás Burdisso, del otro lado, explicó: “La situación de Carlos me la preguntaron en marzo y dije que en diciembre íbamos a resolverlo. Me lo volvieron a preguntar en julio y ahora vuelvo a responder lo mismo. Hoy no es momento”. 

COMENTARIOS