El conductor de El Ángel del Mediodía (Radio 10), Baby Etchecopar, halagó sorpresivamente a Alberto Fernández, quien se convirtió en presidente electo tras resultar ganador en las elecciones del domingo.
“Alberto, te vamos a bancar”, dijo el periodista en su editorial, en cuyo comienzo pidió -sin su característica ironía- “un aplauso para Alberto y Sergio Massa”. “Alberto: a partir de hoy no banco a tu agrupación, pero como presidente te vamos a bancar”, deslizó.
“Voy a seguir estando en contra del kirchnerismo porque son unos corruptos. Aunque hayan ganado las elecciones quiero que Cristina vaya presa. No quiero que porque Alberto ganó se olviden de los millones de mangos que se afanaron”, continuó. Y agregó: “En el escenario, Alberto quedó desdibujado. A Massa lo ningunearon todo el tiempo. La Cámpora se apoderó del poder”.
Además, Baby Echecopar confesó que tras conocerse los resultados le envió un mensaje a Mauricio Macri, que hubo respuesta y que luego escribió otro para Alberto Fernández. “Sigo pensando lo mismo: creo que estas rodeado por gente de mierda. Vos valés mucho como persona. te quiero mucho”, le escribió al actual jefe de Estado. Sin embargo, el conductor reconoció que luego lo borró y no lo envió.
El mensaje que Etchecopar le dedicó a Alberto Fernández sorprendió a la audiencia del polémico conductor. Es que en medio de los rumores que avisoran un cambio de horario de Baby Etchecopar de la segunda mañana para las 20, y un eventual reemplazo de Pablo Duggan en su horario habitual, el halago al presidente electo resultó sospechoso.