Famosos y política

Pablo Echarri: “Me sorprendió el aluvión antiperonista, es verdad que estaban todos esquiando”

El actor kirchnerista celebró el triunfo del Frente de Todos y arremetió contra Smartmatic, la empresa encargada de realizar el escrutinio provisorio

martes 29 de octubre de 2019 - 2:19 pm

El actor Pablo Echarri expresó sus sensaciones con respecto a la victoria de la alianza kirchnerista en las pasadas elecciones. “Estoy con un estado de alegría y esperanza porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable“, aseguró a Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con Vos).

Consultado por los dichos de Dady Brieva, quien aseguró haberse quedado con “gusto a poco” por la acotada diferencia entre los candidatos, dijo que eso “es un problema de los peronistas, siempre queremos ganar aplastando al rival en lo que a votos refiere”.

Después, Echarri se refirió a la gran cantidad de comentarios críticos al peronismo que proliferaron a través de las redes sociales en la última semana previa a la elección y durante los días posteriores: “No te voy a negar que me sorprendió bastante el aluvión antiperonista de último momento. En ese sentido podemos decir que Carrió tenía razón, estaban todos esquiando. De golpe apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronista. En ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”, aseguró el galán con mucha claridad.

En este sentido, Pablo fue un poco más allá y señalo Smarmatic, la empresa encargada de realizar el escrutinio provisorio. “Es una empresa sospechada en cuanta elección formó parte, hay irregularidades de las que fue objeto y han sido comprobadas”, dijo y agregó que hay que esperar los resultados del resultados definitivo, ya que la diferencia podría ser mayor. “En dos semanas vamos a tener mas claro que pudo haber pasado. Lo tomo como una opción, no como algo consumado”.

Por último, pidió entender a los votantes de Macri y “sumarlos a lo que es un proyecto del país inclusivo, donde la moneda norteamericana no sea la variable más importante. Hay que intentar un acercamiento en todos los ámbitos”.

COMENTARIOS