Violencia en el fútbol

Bebote Álvarez, condenado por extorsionar a Ariel Holan

La Justicia dio su sentencia sobre el líder de la barra brava de Independiente, que se encontraba en prisión domiciliaria

martes 29 de octubre de 2019 - 1:51 pm

Cristian Álvarez, jefe de la barra brava de Independiente, fue condenada a tres años y medio de prisión. La sentencia se enmarca en la causa de tentativa de extorsión contra Ariel Holan en 2017, el por entonces director técnico del cuadro de Avellaneda.

El Tribunal Oral 5 de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza María del Carmen Mora, dictó la sentencia a veinte días de comenzado el juicio. Bebote estuvo en prisión preventiva desde hace dos años, pero hace poco había conseguido prisión domiciliaria para ser controlado con una tobillera desde su casa de Palermo.

Holan, quien al día de hoy sigue con custodia personal, fue increpado aquel 19 de octubre a la salida del complejo de Villa Domínico. El líder de los Diablos Rojos lo increpó junto con otros cuatro barras en el auto del DT, para pedirle 50 mil dólares con el objetivo de financiar su viaje al Mundial de Rusia 2018.

 

COMENTARIOS