Política

Manzur recibió a Alberto Fernández en Tucumán para su asunción: “Acá aguantamos cuatro años”

El Gobernador de Tucumán realiza el acto de su reelección en un teatro de la capital

martes 29 de octubre de 2019 - 12:47 pm

El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, realiza desde las 10 un acto en un teatro de San Miguel de Tucumán donde oficializa su reelección al frente de la provincia por cuatro años más.

Para esto, el presidente electo, Alberto Fernández, viajó a Tucumán, donde fue recibidó por el Gobernador en el Aeropuerto. Al comienzo de su discurso de asunción, manifestó: “Miren el destino. La aguantamos cuatro años acá en Tucumán y hoy el destino quiso que un hombre a quien yo quiero y respeto mucho por su trayectoria, militancia y convicción, que es mi amigo y hoy está acá: nada más y nada menos que el presidente electo de todos los argentinos. Este es nuestro presidente y está acá con nosotros”.

Del encuentro forman parte también varios gobernadores e intendentes peronistas, la cúpula de la CGT y representantes de cámaras empresariales, con quienes no se descarta que comparta un almuerzo tras el acto.

Manzur estuvo el domingo en el búnker del Frente de Todos junto a los gobernadores peronistas Gustavo Bordet (Entre Ríos), y Sergio Uñac (San Juan) y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. Los cuatro estuvieron en contacto con Fernández, pero la organización no les permitió subir al escenario de los festejos.

COMENTARIOS