Política y televisión

Tinelli habló de las elecciones y en Twitter pidieron “apagar” su programa

Luego de una editorial en ShowMatch, el hashtag #ApagónTinelli se convirtió en tendencia en las redes con un tendal de comentarios negativos y otros irónicos

martes 29 de octubre de 2019 - 12:30 pm

Durante los últimos años, Marcelo Tinelli se volcó hacia un perfil más político, y cada vez que la situación lo habilita aprovecha para compartir su opinión.

Así fue como anoche en la apertura de ShowMatch, el conductor se refirió al resultado de las elecciones presidenciales y manifestó que tiene esperanzas de que Alberto Fernández mejore la situación del país.

Destacó el encuentro con Mauricio Macri y le pidió al presidente electo que “un país mucho más justo, más igualitario y con más laburo”.

También tuvo sus “palos” para Axel Kicillof, el electo gobernador de Buenos Aires y para Cristina Fernández, a quien solo nombró por “ella”.

“Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegue a los políticos y nos representen con ese estado de ánimo. Me encantó verlo a Alberto con Macri a la mañana, creo que tiene que ser parte de este acuerdo nacional. Este encuentro es el primer paso. Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva. Felicito a todos los ganadores y perdedores. Deseo lo mejor para ellos, lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en el mismo barco, que es la República Argentina”, se explayó.

“Le mando un saludo muy grande a Alberto Fernández, ojalá que tengamos una excelente presidencia para salir de esta situación tan complicada y para lograr un país mucho más justo, más igualitario y con más laburo. Que se termine la bicicleta financiera y esas cosas que han pasado últimamente”, continuó Tinelli.

“Quiero felicitar a María Eugenia Vidal, que dio un discurso espectacular y que me hizo emocionar mucho. Y desde que lo conozco, Mauricio Macri hizo ayer su mejor discurso. El mejor, lejos. Con una simpleza y una humildad que no le había visto hasta acá”, subrayó.

“A Axel Kicillof, el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, lo noté en un tono… Bajá un tonito de voz y estamos bien. Medio como que asustaba un poco. Atrás vino ella (Cristina Fernández), que tampoco tiene un tono de voz muy tranquilo. Menos mal que después vino Alberto”, concluyó el conductor.

Los comentarios políticos del presentador no fueron bien recibidos en Twitter ya que fue castigado con numerosas posteos bajo el hashtag “ApagónTinelli”.

COMENTARIOS