Curiosidades

Video viral | Un perro manejó una moto y generó la indignación de los usuarios

La particular escena fue publicada en Facebook, donde generó polémica, ya que fue registrada en una vía rápida de una autopista, en Brasil

martes 29 de octubre de 2019 - 12:40 pm

Un joven conductor compartió en Facebook un video en el que reveló el sorprendente hallazgo que hizo cuando manejaba por una desolada autopista.

El hombre quedó impresionado ya que un motociclista le estaba dando ‘clases’ de manejo a su perro en dicha vía rápida. El hecho no pasó desapercibido y ha generado polémica en redes sociales.

El equilibrio que este can posee, le fue de mucha ayuda para poder manejar una motocicleta en plena vía de Pernambuco, en Brasil.

A través de las redes sociales se reveló el video que fue registrado por un conductor y las críticas hacia estos dos sujetos no se hicieron esperar.

En el video se puede ver que la moto la maneja el perro pero detrás de él se encuentran dos personas, aparentemente sus dueños.

La respuesta de los usuarios

“Que le quiten la licencia de conducir a estos dos”, “pobre animal, pudo haber muerto por estos dos sujetos”, “muy mal de su parte, conducir no es una broma”; fueron algunos de los duros comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que miles condenaron esta ‘broma’ que hicieron estas dos personas que no fueron identificadas.

COMENTARIOS