Sociedad

Dos modelos buscaron distraer a un deportista y recibieron un inesperado castigo

Ocurrió en la final de la Major League de los Estados Unidos. Julia Rose y Lauren Summer también son instagramers y estuvieron demoradas por la policía

martes 29 de octubre de 2019 - 11:50 am

Dos modelos estadounidense intentaron distraer a un deportista en medio de un partido y decidieron mostrar sus lolas.

Sin embargo, el partido continuó con normalidad pero ellas se fueron detenidas y expulsadas “de por vida” de estos encuentros.

Este accionar fue captado por las cámaras de la empresa encargada de la emisión del encuentro de la Serie Mundial de Béisbol. Los Astros de Houston y los Nacionales de Washington se enfrentaron el pasado domingo en el Juego 5.

Julia Rose y Lauren Summer estaban sentadas en las gradas cuando tomarlo esta insólita decisión que les terminó provocando un gran dolor de cabeza. Las modelos fueron detenidas y llevadas hacia la comisaría, y desde allí compartieron imágenes en sus redes sociales.

“Me acaban de echar de la Serie Mundial. En el baño de la sede de la policía todavía tengo que tomar esa selfie de cumpleaños”, escribió Lauren en su cuenta de Instagram.

Poco después del encuentro, las autoridades de la Major League Baseball le enviaron una carta donde expresaban que ellas habían violado el código de conducta de los fanáticos fueron prohibidas para siempre.

“Durante el juego, usted violó el código fan de conducta por parte de exponerse durante la séptima entrada, con el fin de promover una negocio. Por la presente se le prohíbe la entrada a todos los estadios e instalaciones de las Grandes Ligas, indefinidamente”, expresaba la carta membretada y firmada por las autoridades.

COMENTARIOS