Fútbol Internacional

¿Cabaretinho?: Dani Alves habló de su cruce con Neymar

El crack del San Pablo confesó la dura charla que tuvieron con Ney en pleno Mundial: "Tiene que dar la cara"

martes 29 de octubre de 2019 - 10:56 am

Dani Alves rompió el silencio para hablar del cruce que tuvo con Neymar Junior en el último Mundial de Rusia. Tras ser compañeros en Barcelona y PSG -además de la propia selección-, el lateral derecho se ha transformado en un referente para el atacante: “Siempre le doy consejos a Ney. Creo, y se lo digo, que tiene una responsabilidad con muchas personas y para mí debería posicionarse. Sabe lo que pienso”.

“Una de las cosas que le dije es que debería tomar una posición después del Mundial. Se lo dije porque fue y es nuestra bandera en el equipo brasileño. El jugador más importante del fútbol brasileño es Neymar y uno de los más importantes del fútbol mundial”, empezó el hombre del San Pablo.

Dani develó lo más fuerte que le dijo en la charla: “Tiene que dar la cara porque está en una posición en la que tiene que posicionarse y que la gente tiene que entender quién es Ney, cómo piensa y necesitan empezar a aprender a respetar a Neymar. A veces, para no provocar sensibilidad, se retira. A pesar de todo lo que piensan, Ney es un niño. Es una persona muy sensible”.

COMENTARIOS