Superliga

Pablo Cavallero le dio un golpe bajo a Boca debido al interés de contratar a Heinze

El mánager del Fortín habló de "desesperación" por buscar a un entrenador con trabajo. La relación entre clubes está desgastada por el pase de Mauro Zárate

lunes 28 de octubre de 2019 - 10:47 pm

Uno de los candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro es Gabriel Heinze, y desde Vélez Sarsfield no quieren saber nada con la posibilidad de que su entrenador deje la institución y se vaya a Boca Juniors, tal y como lo hizo Mauro Zárate.

En una entrevista con Crack Deportivo, Pablo Cavallero se refirió al rumor y le dio un golpe bajo al Xeneize. El manager opinó acerca de que se busque a un DT con trabajo: “No es lo normal, pero la desesperación de otros equipos a veces te hacen confundir algunas cosas”.

La relación entre ambos clubes se desgastó tras la polémica salida del delantero, un ídolo en la institución y con un apellido histórico. Los chispazos se reavivaron con las intenciones de Boca en contar con Matías Vargas y Thiago Almada.

“En su momento, Boca quiso comprar al Mono Vargas y no se pudo, ahora surgió lo del entrenador como si fuera la solución el entrenador y me parece algo más profundo”, se animó a juzgar el ex arquero.

Las declaraciones de Cavallero se sumaron a las del presidente Sergio Rapisarda, quien también atacó al Xeneize: “Parece que a Boca le gustan los técnicos de Vélez”.

En ese sentido, el manager se animó a hablar de una renovación de contrato del Gringo con la institución de Liniers: “Si tiene ganas el club está abierto para prolongar el contrato”.

“Va a ir surgiendo de a poco, los técnicos en Argentina se manejan mucho con el día a día porque en lo local, proyectar es muy difícil. Igualmente, Gabriel sabe la intención que tenemos nosotros, que nos sentimos a gusto y los hinchas también”, concluyó.

COMENTARIOS