Android

Android estrena su nuevo teclado inteligente, en forma de “hexágono” y más veloz

Se conoció que el teclado inteligente será “offline” y será mucho más veloz a cualquier otro que se haya conocido

lunes 28 de octubre de 2019 - 10:57 pm

Android se prepara para estrenar un nuevo teclado inteligente y veloz para facilitar la vida de sus usuarios, sobretodo a los que les encantan escribir rápido: Typewise es un nuevo teclado que llega a la Google Play Store para cambiar la forma que tenemos de escribir, prometiéndonos que lo haremos más rápido.

La interfaz de este nuevo teclado es muy distinto a otros porque usa una matriz de elementos que tiene una forma de “hexágono” con un orden diferenciado de las teclas.

Las opciones van dirigidas para ciertas acciones como borrar o poner mayúsculas. En este caso, solo se deberá deslizar el dedo en alguna dirección.

Por ejemplo, para borrar se deslizará el dedo a la izquierda, para poner mayúsculas hacia arriba y otra innovación: para colocar los emojis y símbolos solo deberás hacer gestos parecidos.

La aplicación, además, contará al con un tutorial sencillo y rápido en donde te explicará cómo hacer todas las funciones. También podrás realizar la configuración de todas las opciones en los ajustes, para casi personalizar el teclado a tu gusto y necesidades.

Dicho teclado además de ser inteligente es “offline”, es decir que no requiere de una conexión a internet.

Pese a que aún está en fase de prueba, el teclado podrá ser descargado de una manera gratuita en la tienda de Google. Igualmente, contará con una versión Pro con el fin de desbloquear ciertas funciones entre ellas crear atajos.

Por el momento está en fase beta, pero cualquiera puede descargarlo a través de su página web, en este enlace: https://typewise.app/. Durante la fase de beta podremos usar incluso las funciones de pago sin tener que desembolsar dinero.

COMENTARIOS