Masters 1000 de París

Roger Federer se bajó del último Masters de la temporada

El suizo, que viene de ganar el ATP de Basilea, anunció que no estará en París para llegar bien físicamente a la Copa Masters de Londres

lunes 28 de octubre de 2019 - 9:39 pm

Roger Federer anunció este lunes que será baja del último torneo de maestros de la temporada. El suizo de 38 años no estará presente en el ATP Masters 1000 de París para recuperarse físicamente y regresar a mediados de noviembre.

Su Majestad viene de ganar este último fin de semana el ATP 500 de Basilea, su tierra natal. El helvético le apunta a la Copa Masters de Londres, en la cual sumará su séptima participación consecutiva.

“Estoy decepcionado por tener que bajarme del torneo pero tengo que dosificarme si quiero jugar el máximo tiempo posible en el circuito. Lo siento por mis aficionados franceses”, afirmó.

La ausencia puede costarle el tercer puesto en el ranking ATP, si su competidor Daniil Medvedev llega a la final en la capital gala.

El suizo tendrá 13 días para prepararse de cara a la competencia en la capital inglesa, a la cual puso a la altura de un Grand Slam.

COMENTARIOS