Fuera de juego

Demasiado pretencioso: el jugador que rechazó a Liverpool y Juventus

El joven defensor español hizo las inferiores en Real Madrid, pero salió cedido en búsqueda de minutos. Prefirió no migrar de La Liga

lunes 28 de octubre de 2019 - 9:03 pm

En las últimas horas se conoció una perlita de un joven canterano del Real Madrid. La prensa europea dejó a Sergio Reguilón bastante pretencioso: rechazó a dos gigantes europeos a mitad de año.

El defensor español se negó a pasar a Liverpool y Juventus, último campeón de la Champions League y ocho veces campeón de la Serie A respectivamente.

En el Merengue de Santiago Solari la temporada anterior tuvo varios minutos, relegando a un histórico como Marcelo. Ya en 2019, la Vecchia Signora intentó quedarse con el pase del lateral, que había vuelto a perder terreno con el brasileño tras el regreso de Zidane.

Además, el Diario AS confirmó que el juvenil de 22 años también le dijo que ‘no’ a los Reds de Jurgen Klopp, uno de los animadores de la Premier League.

Reguilón actualmente está en Sevilla, donde llegó cedido por una temporada sin opción de compra, y se ganó rápidamente un lugar en el equipo titular. Su deseo sería regresar al conjunto madrileño.

COMENTARIOS