Boca Juniors

La razón por la que Martín Palermo no tomará el lugar de Alfaro

El ídolo Xeneize descartó la posibilidad de antemano, pero también se conoció que tiene una cláusula contractual con Pachuca

lunes 28 de octubre de 2019 - 8:24 pm

Con Boca Juniors buscando un sustituto para Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, naturalmente sonó el nombre de Martín Palermo. Por afinidad con el hincha, el ex delantero es uno de los máximos candidatos.

De todas formas, el Titán desechó rápidamente la posibilidad. En una nota previa en Nexogol, el entrenador confirmó su continuidad en Pachuca: “Mi futuro está acá, buscando la clasificación a la liguilla. El mundo Boca está muy revuelto”.

Como si fuera poco en las últimas horas se dio a conocer una nueva razón por la que Palermo no tomará el lugar de Alfaro. Si logra la clasificación a la Liguilla, el técnico tiene una cláusula de renovación automática con Pachuca.

Los Tuzos tienen 18 puntos y se ubican en la décima posición del apertura del Torneo MX, apenas a tres unidades de los Xolos de Tijuana, el último de los ocho clasificados.

La información llegó de la mano de Martín Costa, periodista de TNT Sports, quien recordó que al ex atacante “no se lo tuvo en consideración” a principios del año por parte de la secretaría técnica.

Palermo no fue una alternativa de Nicolás Burdisso para reemplazar al saliente Guillermo Barros Schelotto en la dirección técnica, lugar que tomó un Alfaro que tenía trabajo en Huracán.

COMENTARIOS