Superliga

Relación sin retorno: explosivas declaraciones de Ortigoza contra Diego Cocca

El mediocampista paraguayo, que podría dejar al cuadro Canalla a fin de año, fue durísimo contra su actual director técnico

lunes 28 de octubre de 2019 - 6:23 pm

En la práctica matutina que realizó Rosario Central el día sábado, Néstor Ortigoza sufrió una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará seis semanas afuera.

Su contrato en Rosario Central termina el 31 de diciembre, por lo que podría despedirse del elenco rosarino sin jugar. “Se termina el torneo y se me cumple el contrato, quedo libre. Tengo muchas ganas de seguir, quiero salir campeón de vuelta”, señaló Orti.

Pero cabe recordar que el presente del ex San Lorenzo, no era el mejor. Cuando llegó Diego Cocca a la dirección técnica de Rosario Central hubo cambios rotundos con respecto al ciclo de Edgardo Bauza: se destacó la falta de continuidad de Ortigoza, quien cumplía un rol preponderante anteriormente.

En relación a esto, Orti entiende que puede no ser del gusto de un DT, pero dejó una explosiva declaración.

“El DT está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un referente, un líder, y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer”, disparó en radio Rivadavia.

COMENTARIOS