Bailando 2019

Griselda Siciliani deja el Bailando, ¿por un capricho?

La panelista de Los Ángeles de la mañana Yanina Latorre reveló los motivos de la actriz para retirarse del certamen de baile

lunes 28 de octubre de 2019 - 6:03 pm

Griselda Siciliani, una de las grandes figuras del Bailando 2019, anunció su retiro del certamen. La actriz, que impacta y emociona con sus coreografías en el piso de ShowMatch, daría un paso al costado.

De acuerdo a la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) Yanina Latorre fue por problemas de “Ego”. “Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella. Y ahora le habría molestado mucho el último ritmo. No le gustó el Súper Duelo, le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Estaba molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada”.

Luego, Ángel de Brito confirmó la información: “Acabo de confirmar la primicia que acaba de tirar Yanina por una alta fuente. Griselda se despide en los Homenajes, el ritmo que arranca esta noche. Los motivos me imagino que los contará ella, y Yanina tiene esta versión de que se hinchó las guindas”.

Griselda Siciliani y su opinión política en la previa de las elecciones

Meses atrás, después de las PASO, la actriz habló sobre las elecciones presidenciales. “Voté a Alberto Fernández. No me siento enteramente representada por ningún partido, aunque me encantaría ponerme una camiseta. La verdad es que voté en contra de algo, y quisiera votar a favor. Está bueno el resultado de la votación, porque el pueblo dijo que hay una realidad que no le gusta”, manifestó la actriz en aquella oportunidad.

COMENTARIOS