Fútbol Internacional

Un jefe emotivo: la arenga viral de Mascherano a sus compañeros en el fútbol chino

El Jefecito dio la vuelta al mundo por su emotiva charla, a través de un traductor, tras el triunfo de Hebei Fortune por 2-1 sobre Guangzhou R&F

lunes 28 de octubre de 2019 - 5:09 pm

El Hebei Fortune, donde juega Javier Machereano, está muy complicado con el descenso. Lleva 14 partidos perdidos y no logra salir de los últimos puesto de la tabla. Sin embargo, consiguió un gran triunfo por 2-1 sobre Guangzhou R&F y consiguió un poco de aire de cara a lo que viene.

Pero lo que comenzó a dar vueltas por todo el mundo no fueron los goles del choque, ni alguna jugada destacada. Sino un gesto que tuvo el ex jugador de la Selección Argentina con sus compañeros.

Cuando finalizó el encuentro, Masche reunió a sus compañeros a un costado del campo de juego y antes de irse a los vestuarios decidió hacer una arenga para motivarlos en este difícil momento. Lo curioso es que lo hizo en castellano y con un traductor.

“Vamos a jugar más tranquilos, pero vamos a ir a ganarlo. Los felicito a todos por la entrega, porque peleamos hasta el final y tuvimos recompensa. Esto es un equipo, que pelea hasta el final, que deja hasta la última gota de sudor. Los felicito a todos”, dijo el ex Barcelona.

COMENTARIOS