Apple

Apple lanzó los AirPods Pro: características y precio

La nueva generación de Airpods incluye cancelación de ruido, una sensación mas inmersiva y tres tamaños de siliconas adaptables, entre otras cosas.

lunes 28 de octubre de 2019 - 5:06 pm

Apple ha presentado oficialmente los AirPods Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos que destacan por contar con cancelación activa de ruido, sonido envolvente y un nuevo diseño. Te contamos cuáles son sus características, precio y disponibilidad.

Los nuevos AirPods Pro llegan con una nueva apariencia para una mayor comodidad de uso. Ahora, los auriculares de Apple integran una almohadilla de silicona flexible que se adapta al oído, proporcionando un ajuste adecuado a cada usuario, ya que está disponible en tres tamaños.

Además, este nuevo diseño ofrece un mayor nivel de aislamiento ya que incluye un sistema de ranuras que ecualiza la presión para evitar las molestias que producen otros modelos de auriculares de tapón. Además, son resistentes al sudor y al agua para hacer deporte con ellos sin problema.

Los AirPods Pro ofrecen un sonido envolvente de gran calidad gracias a la ecualización adaptativa, que permite ajustar de manera automática las frecuencias bajas y medias de la música a la forma del oído. Gracias a esto, los auriculares crean una experiencia auditiva envolvente y rica.

La cancelación de ruido activa es la característica más esperada de los nuevos auriculares de Apple. Para hacerla posible, equipan dos micrófonos: uno está orientado hacia afuera para analizar el ruido del ambiente y crear un antirruido que lo cancele, y el otro está orientado hacia dentro para detectar y cancelar el resto del ruido. Y si el usuario no quiere aislarse del mundo, los auriculares disponen del modo de sonido ambiente para escuchar el ruido del entorno.

En lo que a autonomía se refiere, los AirPods Pro ofrecen hasta cuatro horas y media de reproducción de audio y tres horas y media de conversación con una sola carga. Con el estuche de carga inalámbrica tienen una autonomía de más de 24 horas de reproducción y de 18 horas de conversación. Además, disponen de Siri activado por voz para que el usuario pueda usar “Oye Siri” en modo manos libres para reproducir canciones, subir el volumen, hacer una llamada o escuchar indicaciones.

Estarán disponibles a partir de este miércoles 30 por un precio en Estados Unidos de 250 dólares, el mismo día que salen a la venta los Amazon Echo Buds, también con cancelación de ruido y un precio de 130 dólares en Estados Unidos.

COMENTARIOS