Boca Juniors

La bomba de TNT Sports sobre el futuro de una figura de Boca

Luego de la eliminación de Copa Libertadores, en manos de River, en el Xeneize piensan en una renovación. Sin embargo, hoy se reveló un detalle de una estrella que sorprendió a muchos

lunes 28 de octubre de 2019 - 4:48 pm

En medio del revuelo que generó la eliminación de Copa Libertadores, nuevamente en manos de River, una noticia sorprendió al mundo Boca en las últimas horas.

Según informó TNT Sports, Daniele De Rossi lejos de decir adiós en diciembre, como se especulaba, está pensando en quedarse hasta junio de 2020, realizar una buena pretemporada y recomponer la floja imagen que dejó en casi un par de partidos.

A pesar del supuesto interés de la MLS y hasta de una posible vuelta al fútbol italiano para vestir la camiseta de la Fiorentina, el ex Roma quiere continuar vistiendo la camiseta de Boca.

Claro que mucho dependerá para ello de quién gane las próximas elecciones en Boca y de la continuidad de su amigo Nicolás Burdisso como mánager.

De Rossi sabe que poniéndose al cien desde los físico, podría tener más lugar en el equipo, de darse la inminente salida de Gustavo Alfaro. ¿Se queda?

COMENTARIOS