Boca Juniors

Hay Licha para rato: Boca compró la totalidad del pase de Lisandro López

El club ejecutó la opción de compra del defensor al Benfica, a cambio de tres millones de euros. El nuevo contrato del zaguero será hasta junio de 2023

lunes 28 de octubre de 2019 - 4:05 pm

En medio de los cientos de rumores sobre lo que será el futuro de la institución, desde lo que pueda hacer Gustavo Alfaro hasta algunos de los jugadores que pueden tener el ciclo cumplido, apareció una buena noticia en Boca.

El Xeneize adquirió la totalidad del pase de Lisandro López. El club pagó tres millones de euros al Benfica por la opción de compra del defensor que había llegado en enero y estaba a préstamo hasta el 30 de junio.

En base a grandes actuaciones, Licha se hizo uno de los indiscutibles de Gustavo Alfaro en el once de Boca. El futbolista jugó 31 partidos y convirtió cinco goles, pero sobre todo se trasnformó en una muralla en el fondo.

La opción de compra de Lisandro López se había fijado en tres millones de euros, siempre y cuando se ejecutara antes del 31 de diciembre. El nuevo contrato del defensor se extenderá hasta el 30 de junio de 2023.

COMENTARIOS