Deportes

¿Se lo roban a Barcelona?: el club de Inglaterra que está a punto de llevarse a Lautaro Martínez

El Toro, de gran nivel en la Serie A y bajo la atenta mirada del club catalán que quiere hacerse de sus servicios, podría emigrar a un gigante de la Premier League

lunes 28 de octubre de 2019 - 3:38 pm

Lautaro Martínez solo tiene 22 años y su proyección en el fútbol europeo es una de las características más importantes que tiene a la hora de hablar de un posible traspaso. El delantero de la Selección Argentina, desde su temprana llegada al Inter, fue subiendo considerablemente su nivel hasta convertirse en uno de los deportistas más importantes del primer equipo.

Por supuesto, ante las grandes actuaciones del delantero, varios gigantes de Europa posaron sus ojos en él. Uno de los tantos clubes que comenzó lentamente a tantear la situación del argentino es nada más ni nada menos que el Barcelona.

Pero en las últimas horas, se encendieron las alarmas en el cuadro catalán. Todo indica que al cuadro Culé le apareció un nuevo e inesperado competidor para la puja por el ex Racing: el Manchester United, que podría intentar ficharlo en el próximo mercado.

Según reportó Marca a través de su sitio web, el cuadro de la Premier League estaría dispuesto a hacer todo lo necesario para quedarse con el artillero del cuadro milanés.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solksjaer no vive un buen momento y comenzó la temporada fuera de los primeros puestos. De cara al próximo año, la directiva ya piensa en nuevos fichajes y uno de los nombres que suena es el de Lautaro Martínez, para reforzar un sector de campo que se encuentra altamente debilitado.

 

COMENTARIOS