Increíble

Escribió a su padre muerto diariamente por cuatro años y un día recibió una respuesta inesperada

La joven Chasity compartió en sus redes sociales la respuesta que obtuvo de el actual propietario del número de teléfono de su padre y fue de lo más conmovedor

lunes 28 de octubre de 2019 - 2:50 pm

Chastity Patterson, una joven estadounidense de Newport, mensajeaba diariamente al número telefónico de su padre, fallecido hace 4 años. Ahora, para la sorpresa de la joven, sucedió algo inesperado: recibió respuesta.

“Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil! Ya van cuatro años desde que te perdí y no pasa un solo día sin que te extrañe“, comienza el último mensaje de la joven a su padre. “Mucho ha sucedido en este breve tiempo, pero estoy segura de que lo sabes porque te lo cuento todo el tiempo“, indica y le recuerda a su padre lo que sucedió en el último tiempo: “He vencido el cáncer y no me enfermé desde que vos estabas aquí, como te prometí que iba a cuidarme a mi misma. Terminé la universidad y me gradué con honores, me enamoré y me rompieron el corazón (tú lo habrías matado), pero me levanté y me convertí en una mujer más fuerte. Perdí a mis amigos y toqué fondo, pero encontré a alguien que vino a mi vida y me salvó. No tengo hijos todavía, pero ya estoy lista. Sigo volviendo loca a mamá pero también la mantengo en pie. Lo siento por no haber estado cuando más me necesitabas, ¡pero un día podremos tener nuestra oportunidad para ver ese partido! Le temo al matrimonio porque tendría que caminar todo el pasillo sola  y tú no estarías ahí para decirme que todo va a estar bien”, detalla.

Luego, concluye diciendole a su difunto padre: “Estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido, solo quería decir que te amo y que realmente te extraño”.

Para su sorpresa, un mensaje de contestación llegó luego de cuatro años sin respuestas, de un hombre llamado Brad, quien le contó su historia de vida que resultó sorprendente y conmovedora.

Hola querida, no soy tu padre pero estuve recibiendo tus mensajes durante los últimos cuatro años, mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios“, se lee en la respuesta.

“Lo siento de que debas apsar por todo esto, pero te escuché durante estos años y te vi crecer.  Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres”, dice Brad y agrega: “Gracias por las actualizaciones diarias, me recuerdan que hay un Dios y que no fue su  culpa que mi pequeña niña se haya ido. Todo va a estar bien, tienes que usar esa luz que Dios te dió. Estoy muy orgulloso de ti“.

COMENTARIOS